martes, 7 de abril de 2009

DE DRAGONES Y HECHICERAS

¿ Que es la normalidad?
Sólo un abuso de la estadística
(eso decía Borges de la democracia)
 
La normalidad de los amantes en la noche, o su vida durante el dia?
La paz para un asceta o la batalla para un guerrero?
Está afuera, en los demás, o muy adentro, en nosotros?

Camino, suenan Violines que sólo yo escucho, me acompañan Dragones,
viejos Compañeros que sólo yo veo.
 
Alguien se detiene, mira asombrado, sacude la cabeza y vuelve a su rutina.
Falsa esperanza de encontrar un caminante en mi mismo camino.
 
Ahora soy yo el sorprendido, una Hechicera, esbelta como la Lanza  del Guerrero,con Cabellos de Fuego, se detiene, escucha atentamente,
mira uno de mis Dragones que, manso, se agacha a recibir su Caricia.
Millones de palabras en una Mirada, compartimos un momento de la Eternidad.
Sigue su camino y yo el mío, separados en el espacio, unidos en el Tiempo.
 
Hoy, mil años después, nos pertenecemos.
Compartimos una intimidad imposible, nuestros cuerpos pueden ser de otros, nuestro espíritú es uno.
 
Otra Vida, Otro Tiempo, Otro Lugar, Ella y Yo los mismos.
Yo descanso en sus Brazos, ella en los Míos.
En el Horizonte, dos Dragones celebran la Libertad en Vuelos imposibles.
Nunca los Violines sonaron tan dulces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario